Primer encuentro de la Comunidad de Aprendizaje ASCUN sobre Calidad, Formación y Evaluación de Aprendizajes

20 DE ENERO A PARTIR DE LAS 4:00P.M.

18/01/2021

El próximo 20 de enero, ASCUN realizará el primer espacio de encuentro y construcción colectiva, diálogos críticos y académicos, y reflexiones sobre currículo, formación y política pública relacionada con aprendizajes en el país.

Este nuevo espacio pretende mantener lugares de encuentro y construcción colectiva, diálogos críticos y académicos, a partir de diferentes significados de formar y evaluar fortalezas y necesidades de las IES involucradas, generando reflexiones curriculares.

La primera reunión será el próximo miércoles 20 de enero a las 4 p.m. con el tema “Mirada crítica al nuevo marco normativo (específicamente a la Resolución N°21795 del Ministerio de Educación Nacional)”. El evento estará liderado por Dora Nicolasa Gómez Cifuentes del Instituto Tecnológico Metropolitano; Sonia Cadena de la Universidad Autónoma de Occidente; y Claudia Aponte de la Universidad de América.

Los interesados en ingresar al encuentro deben escribir al correo practicanteacademica@ascun.org.co para solicitar el link de acceso.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo