Primer Ciclo de Conferencias «La década de la acción para el Desarrollo Sostenible”

CÁTEDRA UNESCO EN BIOTECNOLOGÍA Y ODS

28/05/2021

El próximo 2 de junio desde la 5:00 p.m. se llevará a cabo la segunda sesión del primer Ciclo de Conferencias «La década de la acción para el Desarrollo Sostenible», espacio de divulgación contextualizado en la Cátedra UNESCO en Biotecnología y ODS.

El objetivo de este evento es propiciar un espacio de discusión, reflexión y análisis sobre la aplicación de la Biotecnología y la Bioeconomía como herramientas de elección regional, que permita contribuir al cumplimiento nacional de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

Las invitadas a la conferencia serán:

• Sandra Baena Garzón, docente titular del Departamento de Bilogía de la Pontificia Universidad Javeriana.
  • Sandra Montoya Barreto, docente titular de la Facultad de Ingenierías de la Universidad de Caldas.

La Cátedra UNESCO en Biotecnología y Objetivos de Desarrollo Sostenible es una iniciativa implementada en alianza con la Universidad de Caldas, la Universidad Tecnológica de Pereira, la Universidad del Quindío y la Universidad Nacional de Colombia sede Manizales.

Link de inscripción al evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo