Primer Ciclo de conferencias de Egresados de Derecho U. de Caldas.

JUEVES 9 DE JULIO DE 2020

Primer Ciclo de conferencias de Egresados de Derecho U. de Caldas

06/07/2020

El próximo 9 de julio continúa el Primer Ciclo de conferencias de Egresados de Derecho de la Universidad de Caldas con la conferencia “Crimen y castigo en tiempos de pandemia: Los retos del Derecho Penal”.

Para esta oportunidad los encargados de desarrollar el tema son:

• Yesid Reyes: Docente de la Universidad de los Andes y ex-Ministro de Justicia.
  • Ana Catherine Quintero Cuellar: Egresada Universidad de Caldas y Defensora Pública.
  • Ricardo Gaviria: Egresado Universidad de Caldas y abogado litigante.
  • Natalia Andrea Ordoñez: Egresada Universidad de Caldas y Fiscal Local Medellín.
  • Daniel Ortega Jiménez: Egresado Universidad de Caldas y Juez Penal del Circuito de Salamina.

Durante el evento se hablará de los retos y acciones que se toman desde el Derecho Penal durante la pandemia, además del trabajo de los abogados durante este cambio social que ha afectado todas las esferas gubernamentales del país.

Los interesados pueden acceder al canal oficial de los Egresados de Derecho U. de Caldas en el siguiente link: Canal oficial Egresados de Derecho.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo