Presupuesto de la U. de Caldas para el 2019 será de $170 mil millones

EJERCICIO QUE CULMINÓ EL PASADO SÁBADO EN EL CONSEJO SUPERIOR

Presupuesto de la U. de Caldas para el 2019 será de $170 mil millones

17/12/2018

“Aprobado el presupuesto 2019 para @udecaldas. Gracias a nuestro equipo de trabajo y al Consejo Superior”, así lo manifestó el pasado sábado el Rector de la Universidad de Caldas, Alejandro Ceballos Márquez, en su cuenta de Twitter.

Hoy el Vicerrector Administrativo de la Universidad de Caldas, José Fernando Olarte Osorio, explicó que se trató del ejercicio regular y corriente que se realiza todos los años y en el que se da la capacidad presupuestal para atender todos los gastos de generales de funcionamiento, como de inversión.

Contaremos un presupuesto de $170 mil millones para  2019. Esto lo que permite es hacer el inicio de los procesos contractuales y de pagos que debe incluir la U. de Caldas durante el próximo año. Este fue un ejercicio que culminó el pasado sábado en el Consejo Superior”, dijo.

El Vicerrector Administrativo explicó que no se incluyen los recursos que puedan estar orientados al desarrollo de nueva infraestructura, pero se tiene la condición de cubrir la operatividad de la Universidad, por lo menos en su gasto básico.

Redacción: Margarita Laverde