Presente sus trabajos académicos y artísticos en la vigésima tercera versión del Festival Internacional de la Imagen

imagen promocional imagen fest

Recuerde que hasta el 1 de marzo del presente año estarán abiertas las inscripciones para participar en los diferentes espacios académicos y expositivos del festival Internacional de la Imagen, que se desarrollará en Manizales y Bogotá entre el 6 y 12 de mayo.

Cabe recordar que para esta versión el tema central será “Geopoiesis”, con el cual se busca hacer un llamado a reconsiderar las relaciones con el entorno natural y los paisajes culturales, y a pensar en la intersección entre la geografía y la imaginación humana.

Las categorías de participación son:

• Convocatoria Académica – XX Foro Académico Internacional de Diseño y Creación: ponencias, posters y paneles.
  • Convocatoria Arte y Creación – XX Muestra Monográfica de Media Art y Muestra Cine (y) Digital: exhibiciones (instalaciones interactivas, muestras en sala, propuestas transmedia in situ); muestra Cine (y) Digital (animación, cine, videoarte, microdocumental); puentes sonoros; media art (Apps, VR, NetArt – Obras digitales que se visualizan en: Computador, Tablet y gafas de VR); y el salón de estudiantes (exclusivo para estudiantes y egresados de Diseño Visual de la Universidad de Caldas).

Los interesados en participar deben tener en cuenta que los trabajos que presenten giran en torno a las siguientes sub-temáticas:

• Diseños y tecnologías para la consiliencia.
  • Redes colaborativas.
  • Ecosistemas bioculturales.
  • Lenguajes emergentes.

Más información e inscripciones aquí.