Presentan convocatoria del programa Interinstitucional para el fortalecimiento de la investigación y el Posgrado del pacífico- DELFIN

CONVOCATORIA DIRIGIDA A ESTUDIANTES DE PREGRADO Y POSGRADO DE LA UNIVERSIDAD DE CALDAS

15/02/2019

Hasta el próximo 8 de marzo, el programa Interinstitucional para el Fortalecimiento de la Investigación y el Posgrado del Pacífico- Delfín-México y la Universidad de Caldas, tendrán abierta la convocatoria para pasantías de Investigación y Desarrollo Tecnológico Internacional.

La convocatoria está dirigida a estudiantes de Pregrado y Posgrado de la Universidad de Caldas que deseen compartir con investigadores de universidades internacionales durante 6 semanas, en los siguientes ejes temáticos:

• Biotecnologías y Ciencias Agropecuarias
  • Salud
  • Vinculación e Innovación Tecnológica
  • Innovación para la Educación
  • Medio Ambiente y Sustentabilidad
  • Energías Alternativas
  • Tecnologías de la Información y Comunicaciones
  • Turismo y Economía
  • Nanotecnología, Robótica y Mecatrónica
  • Derechos Humanos y Equidad de Género

La Vicerrectora de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas, Luisa Fernanda Giraldo Zuluaga, explicó: “queremos que los estudiantes hagan pasantías de investigación y posgrados en otros países particularmente con México y Costa Rica con posibilidad de ampliarlo a otras naciones”.

Los interesados podrán inscribirse a través del portal: http://www.programadelfin.com.mx/ y allí encontrarán el instructivo para acceder a las pasantías de acuerdo con sus intereses. Es indispensable enviar además una carta de intención al investigador y adjuntar la hoja de vida con la respectiva firma electrónica.

Informes: Consejera Técnica del Programa DELFÍN, Leidy Tatiana Marín Sánchez a través del correo semilleros.investigacion@ucaldas.edu.co

Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Daniela Sánchez Ríos