Presentación nuevas herramientas de visibilización de la oferta de posgrados

CAMPAÑA “PROYECTA TU FUTURO Y CRECE CON NOSOTROS”

Presentación nuevas herramientas de visibilización de la oferta de posgrados

23/11/2020

El próximo 27 de noviembre a las 2:00 p.m. la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados, realizará a través de https://www.facebook.com/udecaldas/ la presentación de las nuevas herramientas de visibilización de la oferta de posgrados de la Universidad de Caldas, evento dirigido a docentes y directores de programas.

Este espacio hace parte de la campaña de visibilización “Proyecta tu futuro y crece con nosotros”, que presenta el portafolio de la oferta posgradual de la institución, que no solo permitirá su visibilidad, sino que los aspirantes lograrán una comunicación más directa con cada uno de los directores de los programas para conocer más a fondo el estudio que desean realizar.

Durante la presentación, los docentes y directores de programa, conocerán más a fondo los procesos que la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados realiza para potenciar la oferta académica de la institución.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo