Presentación: “El tango uniendo a Brasil y Argentina”

RUFO HERRERA EN MÚSICAS TERRITORIALES
Presentación: “El tango uniendo a Brasil y Argentina”

15/12/2021

Llega la octava emisión de Músicas Territoriales que tendrá como invitado especial al compositor argentino radicado en Brasil, Rufo Herrera, con una presentación denominada “El tango uniendo a Brasil y Argentina”.

Rufo Herrera es un compositor, bandoneonista y educador musical argentino, autor de más de 200 obras, entre ellas “Cuatro cantatas, cinco óperas y tres ballets”, así como piezas sinfónicas, varias obras de cámara en el contexto de la música clásica contemporánea, y composiciones populares.

Este evento es organizado por la Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas; el programa ICSH de Arte, Filosofía y Cultura; programa SIAT, en asocio con el departamento de Artes Escénicas de la Facultad de Artes y Humanidades; el Instituto de Geografía de la Universidad de Buenos Aires; y la Universidad del Tolima.

La transmisión se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom el viernes 17 de diciembre a partir de las 2:30 p.m.

Conexión.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo