Presentación del volumen 12 (2) de la Revista Latinoamericana de Estudios de Familia

ORGANIZADO POR LA FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES

20/10/2020

El próximo martes 27 de octubre se realizará la presentación del volumen 12 (2) de la Revista Latinoamericana de Estudios de Familia, el cual se compone de ocho artículos y dos reseñas de libros escritos por académicos de Iberoamérica.

La finalidad del evento, organizado por la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas, es dar a conocer a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general, los resultados de la investigación en la agenda de estudios de familia, género y educación.

Germán Darío Herrera Saray, docente del Departamento de Estudios de Familia, comenta que en la actividad participarán diferentes expertos como el investigador Fernando Ruiz Vallejo y el docente del Departamento de Estudios de Familia de la Universidad de Caldas, Gabriel Gallego Montes; además estará como invitada la docente jubilada de la misma universidad, Maria Cristina Palacio Valencia, quien es reconocida a nivel nacional por sus aportes en el campo de conocimiento de los estudios de familia, y quien entregará una reflexión final sobre dicho tema.

La transmisión se llevará a cabo a las 2:00 pm a través del canal de YouTube de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad de Caldas. Link Aquí.

Anexo:

Audio docente Germán Darío Herrera.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo