Presentación del proyecto: “Expedición Manizales Más Biodiversa”

El próximo martes 22 de marzo a partir de las 2:00 p.m. en el Jardín Botánico de la Universidad de Caldas, se llevará a cabo la presentación del proyecto Expedición Manizales Más Biodiversa.

El proyecto nace gracias al convenio establecido en noviembre de 2021 a través de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria de la Universidad de Caldas, en conjunto con Corpocaldas y la Alcaldía de Manizales.

El proyecto tiene por objetivo sumar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros para diseñar e implementar un programa de monitoreo y apropiación social de la biodiversidad en áreas de interés ambiental consideradas en la estructura ecológica principal de Manizales como insumo para la política pública de biodiversidad urbana.

El evento contará con un conversatorio en torno a la importancia de la apropiación social del conocimiento sobre la biodiversidad en las comunidades urbanas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo