Presentación del Premio Cívico por una ruralidad regional mejor 2021-2022

INVITA MANIZALES CÓMO VAMOS
Presentación del Premio Cívico por una ruralidad regional mejor 2021-2022

09/08/2021

El programa Manizales Cómo Vamos es una organización que sigue y evalúa la calidad de vida. Su propósito fundamental es contribuir al desarrollo de gobiernos efectivos, transparentes y ciudadanías más informadas, responsables y participativas.

En  2015 el programa entregó por primera vez el Premio Cívico Por una Ciudad Mejor Manizales, con  el fin de identificar y difundir experiencias exitosas de trabajo social, así como reconocer la labor cívica.

Las tres versiones del premio han impulsado las iniciativas ciudadanas para el mejoramiento de la calidad de vida y el desarrollo rural basados en los Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS).

La presentación de la  cuarta versión de este reconocimiento será este jueves 12 de agosto a las 5:00 p.m. a través de las cuentas de Facebook, YouTube y Twitter de Manizales Cómo Vamos. En esta oportunidad el alcance del premio será regional y podrán postularse organizaciones comunitarias, organizaciones sociales, colectivos ciudadanos y asociaciones de vecinos, entre otros.

El premio quiere llegar a los municipios para construir juntos soluciones innovadoras, aplicables y sustentables que fortalezcan el desarrollo rural en la región centro sur de Caldas. Los participantes podrán acceder a un capital  semilla y a un proceso de formación para fortalecer propuestas de trabajo social y comunitario.

Link del evento

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Equipo de Comunicaciones Manizales Como Vamos