Presentación del Plan de Desarrollo Institucional.

SERÁ  EL PRÓXIMO VIERNES A TRAVÉS DE YOUTUBE LIVE

Presentación del Plan de Desarrollo Institucional.

08/07/2020

Este viernes 10 de julio, a partir de las 10:30 a.m. la Universidad de Caldas realizará la presentación del Plan de Desarrollo Institucional y los retos del PDI en el escenario de la pandemia, con el propósito de dar a conocer los ejes estratégicos que orientarán a la institución de 2020 a 2030.

El evento se llevará a cabo a través del canal oficial de Youtube de la Universidad  @udecaldas y contará con la participación del rector Alejandro Ceballos Márquez, su equipo directivo y los integrantes del grupo  coordinador de  la construcción del PDI.

Como invitados especiales asistirán los docentes coordinadores de los Ejes Estratégicos del Plan de Desarrollo: Diana Hoyos Valdés,  Marío Hernán López, Gustavo Isaza,  Orlando Londoño Betancourt, José Gregorio Hernández y Yolanda Aguirre Ospina.

El PDI es una bitácora de acción que orienta el desarrollo de las apuestas institucionales en el mediano y largo plazo, tomando en consideración las tendencias del sector educativo y del contexto en el cual se desenvuelve.

La invitación es para la comunidad universitaria y la ciudadanía en general.

Siga la transmisión aquí

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos