Presentación del libro ‘El ABC del estructuralismo metateórico. Antecedentes y presentación de un programa fructífero en la filosofía de la ciencia’

Este jueves 2 de junio en el auditorio Tulio Gómez Estrada del campus Palogrande a partir de las 3:00 p.m., se llevará a cabo la presentación del libro ‘El ABC del estructuralismo metateórico. Antecedentes y presentación de un programa fructífero en la filosofía de la ciencia’ de Juan Manuel Jaramillo Uribe.

Durante el evento se llevara a cabo también una conferencia donde el autor hablará acerca de la construcción de esta publicación, la definición del Estructuralismo Metateórico y las implicaciones que este tiene sobre la filosofía de la ciencia en la actualidad.

En el espacio participarán:

• Juan Manuel Jaramillo Uribe, autor del libro y docente jubilado de la Universidad del Valle.
  • Mónica López Echeverry, docente del departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas.
  • Leonardo Cárdenas Castañeda, docente del departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas.
  • José Fernando Ospina Carmona, docente del departamento de Filosofía de la Universidad de Caldas.

La entrada al evento será libre.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo