Presentación del Informe de Calidad de Vida en Manizales 2020

INVITADO ESPECIAL: JUAN DANIEL OVIEDO ARANGO
Presentación del Informe de Calidad de Vida en Manizales 2020

18/08/2021

Este jueves 19 de agosto desde las 2:30 p.m. a través de Facebook Live de Radio La Patria, se llevará a cabo la presentación del Informe de Calidad de Vida en Manizales 2020, organizado por Manizales Cómo Vamos.

Los asistentes al evento virtual, tendrán la oportunidad de conocer una descripción y análisis de diversas dimensiones de la ciudad, tales como: demografía, pobreza y desigualdad, salud, educación, empleo, seguridad ciudadana, vivienda, servicios y espacio público, medio ambiente, movilidad, cultura-recreación y deporte, gestión y finanzas públicas, entorno económico y competitividad.

El Informe hace referencia a la situación vivida durante el año 2020, el cual fue un periodo atípico en la ciudad debido a la emergencia sanitaria, donde se buscará entender cómo toda la situación afecto los factores de estudio y así entender la ruta que se debe seguir.

La presentación  contará con la participación especial  del director general del Departamento Administrativo Nacional de Estadística –DANE-, Juan Daniel Oviedo Arango, quien en compañía del director de Manizales Cómo Vamos Daniel Hurtado Cano emitirán el informe desde el Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas.

Link del evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo