Presentación del cierre del proyecto ‘Expedición Manizales + Biodiversa’

Los trabajos de monitoreo fueron realizados en asocio con estudiantes de Biología y Ciencias Naturales de la Universidad de Caldas

Este jueves 11 de agosto a partir de las 2:00 p.m. se llevará a cabo el cierre del proyecto ‘Expedición Manizales + Biodiversa’ en el auditorio del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas.

‘Expedición Manizales + Biodiversa’ es un proyecto que nació de un convenio en 2021 celebrado entre la Vicerrectoría de Proyección Universitaria y la Corporación Autónoma Regional  (Corrpocaldas)  y la Alcaldía de Manizales, cuyo propósito era sumar esfuerzos técnicos, administrativos y financieros para diseñar e implementar un programa de monitoreo y apropiación social de la biodiversidad en áreas de interés ambiental consideradas en la estructura ecológica principal de Manizales como insumo para la política pública de biodiversidad urbana.

Los trabajos de monitoreo  fueron realizados en asocio con estudiantes de Biología y Ciencias Naturales de la Universidad de Caldas, quienes recopilaron  información para la transformación y construcción de programas que le apunten a la conservación de los recursos naturales. Durante el evento se presentarán los resultados y experiencias que surgieron de este trabajo.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo