Presentación de Situación Fiscal y Financiera de Universidad de Caldas

SESIÓN PLENARIA EN EL CONCEJO DE MANIZALES

Presentación de Situación Fiscal y Financiera de Universidad de Caldas

12/10/2018

Este martes 16 de Octubre a partir de las 9:00 de la mañana se llevará a cabo en el Recinto del Concejo de Manizales,  una sesión plenaria convocada  por  el Concejal Manuel  Orlando Correa Bedoya con el fin de conocer la  “situación fiscal y financiera de la Universidad y los retos que enfrentan la Universidades Públicas para su financiación, en el marco de la discusión del Presupuesto general de la Nación”

A dicha plenaria asistirán el Rector de la Universidad de Caldas  Alejandro Ceballos Márquez, el Vicerrector de sede de la Universidad Nacional Camilo Younes Velosa así como líderes de los estamentos profesorales y estudiantiles.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa U. de Caldas, teléfono 878 15 00 extensión 12 167.

Redacción: Adriana Salazar Villegas