Presentación de resultados de la convocatoria: “Soy profe y quiero ser PhD para hacer la diferencia”

7 docentes de la Universidad de Caldas resultaron favorecidos con la convocatoria del MinCiencias

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Información llevó a cabo el acto protocolario de presentación de la convocatoria “Soy profe y quiero ser PhD para hacer la diferencia”, la cual apoyará a docentes de instituciones de educación superior en su formación doctoral.

El objetivo de la convocatoria es fortalecer las capacidades de investigación y docencia a través de la financiación de estudios en programas de doctorado en Colombia bajo la figura de crédito educativo 100% condonable.

Los docentes Universidad de Caldas ganadores de la convocatoria fueron: Juan David Salvador Vélez Cárdenas, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales; Juan Pablo Yepes Ospina, Facultad de Ciencias Agropecuarias; Cesar Augusto Duque Castrillón, Facultad de Ciencias Exactas y Naturales; Yobany Serna Castro, Facultad de Artes y Humanidades; Milton Andrés Salazar, Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales; Sergio Ramírez Agudelo, Facultad de Artes y Humanidades; y Liceth Agudelo Giraldo, Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Este proceso que inician los docentes de la institución constituye una oportunidad para aportar a la formación del capital humano y al desarrollo de la Investigación, la ciencia y la tecnología en la institución.

Presentación de la convocatoria aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo