Presentación de Productos con los Microempresarios de la Universidad de Caldas

OFICINA DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

Presentación de Productos con los Microempresarios de la Universidad de Caldas

25/06/2020

Mañana viernes 26 de junio a partir de las 9 am, se llevará a cabo la Presentación de Productos con los Microempresarios de la U. de Caldas, una iniciativa desarrollada por la Oficina de Bienestar Universitario.

Esta propuesta busca visibilizar los proyectos de los microempresarios que hacen parte de la comunidad académica. Estudiantes, docentes y funcionarios que tengan su propio negocio, tendrán la oportunidad de presentarlo ante los asistentes al evento online.

Después de la presentación tipo Pitch, tanto microempresarios como asistentes al evento, disfrutarán de una capacitación con Diana milena Aristizábal, consultora empresarial de la Universidad Javeriana de Cali.

El evento se realizará a través de un Facebook Live en la cuenta oficial de Bienestar Universitario. A continuación encontrará el link.

Facebook Bienestar Universitario.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo