Presentación de los planes de sostenibilidad y mejoramiento de Grupos de investigación

JUEVES 10 DE SEPTIEMBRE

08/09/2020

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados, invita a la presentación de los planes de sostenibilidad y mejoramiento de Grupos de investigación de la Universidad de Caldas.

El evento nace a partir de los resultados de la convocatoria 833 del 2018 del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación, la cual tiene como propósito contribuir al mejoramiento y sostenibilidad de los grupos de investigación en su clasificación.

Dicha convocatoria pretende además contar con información actualizada de los grupos de investigación, desarrollo tecnológico o de Innovación y de los investigadores del país, en cuanto a sus actividades y resultados logrados para generar conocimiento sobre las capacidades, fortalezas, debilidades y potencialidades de quienes integran el SNCTeI.

El encuentro se llevará a cabo a través de la plataforma Meet el jueves 10 de septiembre a partir de las 2:00 p.m.

Enlace de la reunión aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo