Presentación de la cuarta edición de la revista estudiantil “El Acontista”

CELEBRACIÓN DE LOS 50 AÑOS DEL PROGRAMA DE LENGUAS MODERNAS

Presentación de la cuarta edición de la revista estudiantil “El Acontista”

23/11/2020

Durante  la conmemoración de los 50 años del Programa de Lenguas Modernas, el próximo 25 de noviembre a las 2:30 p.m., se llevará a cabo la presentación de la cuarta edición de la revista estudiantil “El Acontista”, del colectivo literario homónimo.

La publicación  pretende dar a conocer los trabajos de los estudiantes de pregrado y posgrado de la institución que realicen productos sobre literatura como cuentos, ensayos, poesía, novela, crítica, entre otros. Se destaca además que cada publicación presenta en su portada una reinvención del poeta colombiano León de Greiff, quien es la inspiración de este producto.

Para esta oportunidad, el colectivo realizará una gala virtual donde se presentarán algunos de los escritos publicados en la revista, además de invitados especiales que amenizarán con música el evento.

Para  2021, la revista lanzará dos convocatorias, tanto para la realización de la portada de la revista, como para la presentación de trabajos literarios que serán publicados en próximas ediciones.

Link del evento aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo