Presentación de la cartilla: «Conversemos con los líderes sociales. Apuesta desde la educación para la paz»

VIERNES 11 DE SEPTIEMBRE A LAS 4:30 P.M.

Presentación de la cartilla: «Conversemos con los líderes sociales.

Apuesta desde la educación para la paz»

09/09/2020

El próximo viernes 11 de septiembre a las 4:30 p.m. se va a llevar a cabo el lanzamiento de la cartilla ‘Conversemos con los líderes sociales. Apuesta desde la educación para la paz’, actividad que tiene como propósito reconocer a las comunidades víctimas del departamento que todavía están en búsqueda de la justicia y que han trabajado por la construcción de la paz a lo largo de los años.

La apertura del evento estará a cargo de Luz Stella Chamorro Caicedo, docente del Departamento de Desarrollo Humano de la Universidad de Caldas, quien explica que en el contexto actual se ha recrudecido la violencia en el territorio, razón por la que deben existir estos espacios en los que se brinde apoyo y respaldo a los líderes sociales que continúan luchando.

La cartilla fue construida por el Semillero Observatorio de Paz y Ciudadanía y será presentada a través del Facebook Live de la Universidad de Caldas, además contará con la presencia de la Coordinadora de Semilleros de la institución, Tatiana Marín y la Vicerrectora de Proyecciones y Posgrados, Luisa Fernando Giraldo García.

El encuentro tendrá una duración de una hora y media y se espera que quienes participen del mismo puedan interactuar y dejar sus preguntas en la transmisión en vivo, con la finalidad de construir un diálogo directo con la comunidad.

Anexo:

Audio Luz Estela Chamorro Caicedo.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo