Presentación de la Campaña de Posgrados 2020 – 2021 “Proyecta tu futuro & Crece con nosotros”

MIÉRCOLES 30 DE SEPTIEMBRE 4:30 P.M.

29/09/2020

La Vicerrectoría de Investigaciones y Posgrados de la Universidad de Caldas, invita a la presentación de la Campaña de Posgrados 2020 – 2021 “Proyecta tu futuro & Crece con nosotros”, a través de la plataforma Zoom.

Esta campaña busca visibilizar la oferta académica en Posgrados de la Universidad de Caldas, e incrementar el nivel de reconocimiento de la institución. Durante el evento se hará especial énfasis en los programas posgraduales de la institución.

Recordamos que la Universidad de Caldas cuanta con las siguientes Facultades:

• Artes y Humanidades.
  • Ciencias Agropecuarias.
  • Ciencias Exactas y Naturales.
  • Ciencias Jurídicas y Sociales.
  • Ciencias para la Salud.
  • Ingenierías.

Dentro de las cuales se abre un portafolio posgradual de:

• 10 doctorados.
  • 32 maestrías.
  • 12 especializaciones.
  • 11 especializaciones médicas clínico y quirúrgicas.

El evento se llevará se realizará el miércoles 30 de septiembre a partir de las 4:30 p.m. Link de conexión aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo