Premios “Universidad, Conocimiento y Agenda 2030”

CONVOCAN: FUNDACIÓN CAROLINA, LA AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO (AECID)

Premios “Universidad, Conocimiento y Agenda 2030”

28/11/2019

El próximo sábado 30 de noviembre vence el plazo para postularse a los Premios “Universidad, Conocimiento y Agenda 2030”, convocados por  la Fundación Carolina, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la Conferencia de Rectores de Universidades de España (Crue Universidades Españolas).

El objetivo de estos galardones es distinguir los mejores Trabajos de Fin de Grado (TFG) o Trabajos de Fin de Máster (TFM) realizados sobre cualquier área de conocimiento y, necesariamente, bajo una o varias de las temáticas cubiertas por los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.

A los premios pueden optar estudiantes con ciudadanía de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana o de cualquier Estado de la Unión Europea, que hayan finalizado sus estudios destinados a la obtención del título (Grado o Máster) durante el curso académico 2018-2019 y que hayan defendido el TFG o el TFM en una institución de educación superior asociada a Crue Universidades Españolas.

Los trabajos premiados recibirán un diploma acreditativo y serán publicados en papel y en soporte electrónico en las páginas web de la Fundación Carolina, la AECID y Crue Universidades Españolas.

Las candidaturas se formalizan única y exclusivamente por medio de la plataforma tecnológica de los Premios, desde donde los/las solicitantes han de registrarse; trasladar los datos académicos solicitados, según la Bases definidas por las instituciones convocantes; y adjuntar sus trabajos.

Consulte detalles de la convocatoria aquí

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Salazar Villegas