• Portafolio de servicios

Premios “Universidad, Conocimiento y Agenda 2030”

CONVOCAN: FUNDACIÓN CAROLINA, LA AGENCIA ESPAÑOLA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL PARA EL DESARROLLO (AECID)

Premios “Universidad, Conocimiento y Agenda 2030”

28/11/2019

El próximo sábado 30 de noviembre vence el plazo para postularse a los Premios “Universidad, Conocimiento y Agenda 2030”, convocados por  la Fundación Carolina, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la Conferencia de Rectores de Universidades de España (Crue Universidades Españolas).

El objetivo de estos galardones es distinguir los mejores Trabajos de Fin de Grado (TFG) o Trabajos de Fin de Máster (TFM) realizados sobre cualquier área de conocimiento y, necesariamente, bajo una o varias de las temáticas cubiertas por los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.

A los premios pueden optar estudiantes con ciudadanía de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana o de cualquier Estado de la Unión Europea, que hayan finalizado sus estudios destinados a la obtención del título (Grado o Máster) durante el curso académico 2018-2019 y que hayan defendido el TFG o el TFM en una institución de educación superior asociada a Crue Universidades Españolas.

Los trabajos premiados recibirán un diploma acreditativo y serán publicados en papel y en soporte electrónico en las páginas web de la Fundación Carolina, la AECID y Crue Universidades Españolas.

Las candidaturas se formalizan única y exclusivamente por medio de la plataforma tecnológica de los Premios, desde donde los/las solicitantes han de registrarse; trasladar los datos académicos solicitados, según la Bases definidas por las instituciones convocantes; y adjuntar sus trabajos.

Consulte detalles de la convocatoria aquí

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas. Teléfono: 8781500 Extensión: 12167

Redacción: Adriana Salazar Villegas

Skip to content
This Website is committed to ensuring digital accessibility for people with disabilitiesWe are continually improving the user experience for everyone, and applying the relevant accessibility standards.
Conformance status