Premio Antonio Restrepo Barco

CEREMONIA DE PREMIACIÓN 12 DE MAYO A LAS 8:30 A.M.
Premio Antonio Restrepo Barco

07/05/2021

El próximo miércoles 12 de mayo a las 8:30 a.m., a través de Facebook Live y YouTube Live, se llevará a cabo la ceremonia de premiación del Premio Antonio Restrepo Barco, desarrollado por la Fundación Barco, la cual promueve el desarrollo social a través de proyectos propios y de alianzas con gobiernos, donantes internacionales, empresas, fundaciones y comunidad.

La quinta edición de este galardón destacará la investigación sobre familia que se hace en Colombia y entregará 50 millones de pesos. Los premios están dirigidos a grupos de investigación, estudiantes y egresados de maestrías y doctorados cuyas tesis o trabajos hayan sido publicados en los últimos cuatro años.

La ceremonia contará con la conferencia “Análisis del impacto del Covid-19 en las dinámicas de las familias”, a cargo de Alejandro Piscitelli, director del Departamento de Sociología de la Pontificia Universidad Católica de Argentina. También se tendrá el conversatorio #Las dinámicas familiares y su afectación durante la pandemia”, a cargo de Diana Rodríguez Franco, Secretaria de la Mujer en Bogotá; Ángela Jaramillo de Mendoza, directora del programa de Sociología de la Pontificia Universidad Javeriana; y Lina Arbeláez Arbeláez, directora general del ICBF.

Link del evento.

 

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo

 

Ir al contenido