Premio a los ganadores del Segundo Campamento del Magdalena-Centro

EL PRÓXIMO DOMINGO ALMUERZO CONMEMORATIVO EN FLORENCIA, SAMANÁ

Premio a los ganadores del Segundo Campamento del Magdalena-Centro

30/11/2018

Los estudiantes de Florencia, Samaná, de la Universidad en la Región, fueron los ganadores del Segundo Campamento del Magdalena Centro que organiza la Universidad de Caldas. Por tal motivo la Universidad organizó para ellos el próximo domingo un almuerzo en conmemoración por sus logros en estas contiendas deportivas institucionales que buscan no solo un ganador, también pretender incentivar la convivencia y la construcción de profesionales de paz.

El Vicerrector Académico de la Universidad de Caldas, Marco Tulio Jaramillo Salazar, exaltó el esfuerzo que los jóvenes hicieron durante el campamento mencionando el orgullo que siente de ver a tantos estudiantes participando de los eventos de la Universidad. Además, hizo una invitación a seguir participando de los próximos encuentros que realizará la institución en el 2019.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo