Prelex tiene abiertas inscripciones para diplomados en cuatro idiomas

OPORTUNIDAD PARA ESTUDIAR INGLÉS, FRANCÉS, PORTUGUÉS O ITALIANO

Prelex tiene abiertas inscripciones para diplomados en cuatro idiomas

22/01/2020

El Programa de Enseñanza de Lenguas Extranjeras (Prelex) de la Universidad de Caldas tiene abiertas las inscripciones para los cursos de inglés, francés, italiano y portugués.

El director del programa, Harlam Cárdenas Aristizábal, recordó que los interesados en los diplomados de inglés y portugués los pueden tomar en semana, de lunes a jueves de 6:30 a 8:30 p.m., o los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. Para francés e italiano solo se cuenta con clases los sábados.

Las preinscripciones se pueden realizar mediante el correo prelex@ucaldas.edu.co o por teléfono en la línea 8781500 extensión 12309. Para este proceso, el aspirante debe suministrar nombre completo, número del documento de identificación y dar a conocer el horario que desea tomar.

Los cursos que se dictan en semana comenzarán labores el 3 de febrero, mientas que los sabatinos serán desde el 9 de febrero.

El costo de cada nivel para las personas externas a la Universidad de Caldas es de 193 mil pesos. Los funcionarios, administrativos y estudiantes de la institución pagan 173 mil 700 pesos por nivel, y los egresados y docentes cuentan con una tarifa especial de 154 mil 400 pesos.

Redacción: Adriana Osorio García