“Preguntas y Respuestas sobre los Derechos de Autor en los entornos virtuales”

NUEVO WEBINAR PARA DOCENTES U. DE CALDAS

“Preguntas y respuestas sobre los Derechos de autor en los entornos virtuales”

13/05/2020

Como parte de las estrategias que la Universidad de Caldas desarrolla para fortalecer los procesos de Educación no Presencial, y tomando en cuenta solicitudes de diferentes docentes de la institución, U. de Caldas virtual realizará un nuevo webinar mañana jueves 14 de mayo a partir de las 9:00 a.m.

En esta oportunidad el tema a tratar serán “Preguntas y respuestas sobre los derechos de autor en los entornos virtuales” a cargo del abogado Silvio Gómez Saldarriaga. La presentación estará enfocada a resolver las dudas acerca de los documentos que los docentes compartirán con sus estudiantes al momento que inicien clases el próximo 18 de mayo.

Recordamos que  todos los recursos que se realicen quedarán albergados en la web: uvirtual.ucaldas.edu.co  para que sean consultados en cualquier momento por los docentes.

En el siguiente link encontrará la transmisión. Link transmisión.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo