Practique conversación en varios idiomas en la nueva sesión del Café Multilingüe

practique sus idiomas con café multilingüe

La Universidad de Caldas invita a la próxima sesión de Café Multilingüe este miércoles 4 de octubre, un espacio académico organizado por la Facultad de Artes y Humanidades, Prelex, Centro Colombo Americano, la Alianza Francesa, Centro Cultural Banco de la República y la Asociación de Sordos de Caldas, Asorcal.

Las sesiones de Café Multilingüe cuentan con temáticas que giran en torno al debate e interacción, donde la comunidad en general puede participar y reforzar sus habilidades lingüísticas en diferentes idiomas como francés, portugués, italiano, inglés y español.

Para esta ocasión, el tema central del encuentro será el libro “Del revés” de Julio Verne, una obra que narra la historia del experto en cálculo J. T. Maston y sus socios del Gun Club, que encuentran financiación en una millonaria de Baltimore para emprender un singular proyecto: cambiar el eje de la Tierra para derretir parte del Polo Norte y así poder explotar sus yacimientos de hulla.

El invitado especial al evento será Juan Carlos Acevedo Ramos, poeta, ensayista y periodista cultural colombiano; colaborador del dominical Papel Salmón del diario La Patria en Manizales, de la revista Semana, Luna de Locos, Luna Nueva, entre otras.

La sesión se desarrollará en el Auditorio del Centro Cultural del Banco de la República desde las 6:30 p.m.