Prácticas ciudadanas como formas de planificación

CÁTEDRA ABIERTA VIRGINIA GUTIÉRREZ DE PINEDA
Prácticas ciudadanas como formas de planificación

25/05/2021

La Cátedra Abierta Virginia Gutiérrez de Pineda trae el próximo 28 de mayo a las 2:30 p.m. la sesión denominada «Prácticas ciudadanas como formas de planificación. Un análisis antropológico de la producción del especio urbano en la Amazonía colombiana”.

El coordinador de la Cátedra, Miguel Ángel Rivera Fellner, expresa que el tema a tratar en esta oportunidad corresponde al momento actual que se vive en el país y de cómo se deben organizar las personas como ciudadanía para influir en las formas de planificación urbana, dando además algunos ejemplos de la Amazonía colombiana en estos contextos.

La invitada en esta oportunidad será Claudia Alexandra Duque Fonseca, antropóloga de la Universidad de Caldas; magister en Espacios de investigación, sociedades, culturas en las Américas de la Universidad de Toulouse; y doctora en antropología de la Universidad Laval.

El evento se realizará a través de Google Meet en el siguiente enlace: Cátedra aquí.

Anexo:

Audio coordinador de la Cátedra Miguel Ángel Rivera Fellner.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo