Postúlese para el Comité Central de Educación a Distancia

Participe en la elección de representantes del Comité Central de Educación a Distancia

Se acerca el periodo de inscripciones de candidaturas para la elección de representantes de estudiantes, graduados, docentes y administrativos ante los diferentes cuerpos colegiados de la Universidad de Caldas.

El Comité Central de Educación a Distancia es uno de los organismos colegiados que busca representación por parte de los estudiantes de programas especiales de educación a distancia, el cual debe contar con su respectivo suplente.

El Comité es un organismo asesor, consultor y articulador de la Política de Educación a Distancia en conjunto con el Consejo Académico y la  Vicerrectoría Académica, encargado de construir y proponer políticas académicas y administrativas en lo relacionado con educación superior en región.

Este órgano está conformado por la Vicerrectoría Académica, Vicerrectoría Administrativa, Vicerrectoría de Proyección Universitaria, Oficina de Educación a Distancia y Virtualidad, representante de decanos, representante de directores de programas especiales y un representante de estudiantes de programas especiales.

Los interesados en postularse deben tener en cuenta que las inscripciones se realizarán del 2 al 13 de mayo y el periodo de campaña, posterior a la revisión de los requisitos, se llevará a cabo del 1 al 15 de junio.

La consulta virtual para la elección de representantes se realizará el 16 de junio de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Conozca aquí el cronograma.

Anexo:
Audio Eduardo Restrepo Salgado – jefe oficina de Educación a Distancia.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo