Postúlese como representante ante  el Comité de Equidad y No Discriminación

Hasta el viernes 13 de mayo estarán abiertas las postulaciones a las candidaturas para las elecciones de cuerpos colegiados de la Universidad de Caldas, donde el Comité de Equidad y No Discriminación buscará suplir dos representaciones de estudiantes y dos de personal administrativo.

El Comité de Equidad y No Discriminación nace gracias a la Política de equidad de género, identidad, orientación sexual y no discriminación, aprobada por el Consejo Superior, siendo este cuerpo colegiado el ente encargado de vigilar, orientar y coordinar el funcionamiento de la mencionada política en la Universidad de Caldas.

El comité está integrado por:

• La Jefatura de la Oficina de Bienestar Universitario.
  • Dos representantes de estudiantes.
  • Dos representantes de docentes.
  • Un representante de egresados.
  • Dos representantes del personal administrativo.
  • Un representante de las direcciones de programa.
  • Un representante de las direcciones de departamento.
  • Un representante de decanos.
  • Un delegado del grupo especial de equidad y no discriminación.

Recordamos a la comunidad universitaria que las votaciones para la elección de representantes de cuerpos colegiados para los diferentes estamentos, se llevará a cabo el 16 de junio del presente año.

Cronograma elecciones.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo