Postúlese a las Becas KNB del Gobierno de Indonesia

PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 4 DE MAYO

Postúlese a las Becas KNB del Gobierno de Indonesia

07/04/2021

La Oficina de Internacionalización de la Universidad de Caldas, invita a participar de la convocatoria de Becas KNB del Gobierno de Indonesia, para realizar estudios de doctorado y maestría en diferentes áreas del conocimiento, la cual estará abierta hasta el 4 de mayo.

Las Becas Kemitraan Negara Berkembang KNB, del Gobierno de Indonesia, son concedidas por la Dirección General de Educación Superior del Ministerio de Educación y Cultura de dicho país, las cuales buscan ayudar financieramente a los futuros estudiantes internacionales que vienen de países en desarrollo para realizar su maestría o doctorado en una de las universidades indonesias.

KNB ofrece la experiencia de estudiar en las mejores universidades de Indonesia y, al mismo tiempo, vivir en una de las sociedades más diversas del mundo. Al obtener la beca, los estudiantes experimentarán programas de posgrado de calidad administrados por las veinte universidades asociadas, además desarrollarán sus competencias y abrirán oportunidades profesionales más amplias.

Los beneficiados recibirán además:

• Pasajes aéreos.
  • Pago mensual para cubrir hospedaje, gastos de vida, gastos de investigación y libros.
  • Seguro de salud.

Las áreas de estudio ofrecidas son:

• Agronomía y veterinaria.
  • Artes y humanidades.
  • Ciencias naturales, exactas y de la computación.
  • Ciencias sociales, administración y derechos.
  • Educación.
  • Ingeniería, manifactura y construcción.

Más información.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo