Postúlese a las becas del Fondo GEN 50 de Fundación Bancolombia

Postúlese a las becas Bancolombia

Se encuentran abiertas las postulación para optar por una de las becas del Fondo GEN 50 de Fundación Bancolombia, las cuales promueven el desarrollo económico sostenible en las zonas rurales, buscando el bienestar de la comunidad.

La convocatoria Gen 50 en su versión 2022, tiene como finalidad que los estudiantes beneficiarios puedan acceder o mantenerse en sus estudios de educación superior en los niveles técnico, tecnológico y profesional, gracias a la alianza establecida con más de 20 universidades a nivel nacional.

Durante el tiempo que los beneficiarios se encuentren estudiando, el fondo se encargará de pagar los costos de matrícula y adicionalmente podrán acceder a un fondo de manutención con desembolsos semestrales de 2 millones 250 mil pesos durante el 2022 para cubrir gastos que generan los programas académicos.

Al finalizar sus estudios, los jóvenes podrán obtener la beca por:

• 100 % del monto adeudado por concepto de matrícula.
  • 50 % del monto adeudado por concepto de manutención.
  • % adicional de condonación sobre monto adeudado por concepto de manutención sujeto a condiciones de promedio académico, entre otros.

Otros de los beneficios que obtendrán los seleccionados será la formación complementaria en habilidades blandas y acompañamiento por parte de Lumni S.A. en todo el proceso. Además contarán con acceso a todos los beneficios del programa de becas del Grupo Bancolombia.

Conozca más de la convocatoria aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo