Postulaciones al noveno Coloquio en Diseño y Creación

Hasta el 1 de julio se encuentran abiertas las postulaciones para ser parte del noveno Coloquio en Diseño y Creación, un proyecto de proyección del doctorado en Diseño y Creación y la Maestría en Diseño y Creación Interactiva de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas.

Este será un espacio académico que permitirá conversar alrededor del conocimiento en el diseño y la creación y divulgar los procesos investigativos de la comunidad académica.

Esta versión se articula a los proyectos editoriales del departamento de Diseño de la Universidad de Caldas mediante la modalidad de capítulos de libro y compilaciones. Una oportunidad que permite a la comunidad participante aprovechar la experiencia adquirida de más de 30 años del departamento para la circulación de productos de investigación.

En esta ocasión se complementa el Coloquio con los proyectos editoriales, que otorgarán un acompañamiento de las investigaciones de los ponentes para que sean desarrolladas como capítulos de libro y tengan la posibilidad de ser publicados.

El evento será desarrollado en  asocio con el doctorado en Estudios de Diseño de la Universidad Pontificia Bolivariana para fortalecer el desarrollo del conocimiento sobre el diseño y la creación.

Fechas importantes:

• Cierre de la convocatoria: 1 de julio.
  • Periodo de evaluación: del 4 de julio al 1 de septiembre.
  • Recepción final de propuestas: hasta el 22 de septiembre.
  • Coloquio en Diseño y Creación: del 29 y 30 de septiembre.

Lineamientos de la convocatoria.

Plantilla presentación de propuestas.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo