Postulaciones abiertas a la Orden Humberto Gallego Gamboa 2024, para Egresados de la Universidad de Caldas

postulaciones orden humberto gallego

La Oficina de Egresados de la Universidad de Caldas abre convocatoria para la postulación de egresados que consideren, merezcan el reconocimiento a la Orden Humberto Gallego Gamboa año 2024.

Este reconocimiento propende resaltar la trayectoria académica y profesional de los graduados, quienes se caracterizan por su formación integral y su compromiso con la sociedad y la cultura, por el aporte a soluciones a problemas de orden regional, nacional e internacional, así como su contribución al desarrollo sustentable.

La postulación de los aspirantes se puede dar en dos categorías:

• Graduado Ilustre: Graduados, de pregrado y postgrado, por sus excelentes calidades académicas y/o profesionales, reflejando así su compromiso con el cumplimiento de su quehacer profesional, sea desde la generación de conocimiento o desde sus contribuciones en la resolución de problemáticas en el ámbito regional, nacional o internacional.
  • Formación Investigativa, de creación e Innovación: Resaltar y motivar la elaboración de trabajos de grado orientados a contribuir de forma positiva a la región a través de las diversas actividades académicas contenidas en los planes de formación de los programas de pregrado, en donde los estudiantes demuestren el conocimiento adquirido y sus competencias, mediante la realización de producciones escritas o artísticas, para el ejercicio de una profesión o disciplina o para la investigación, así como su formación integral.

Consulte aquí más información.

Postulaciones aquí.

Dudas e inquietudes escribir al correo postulaciones.ordenhumbertogg@ucaldas.edu.co