Postulaciones a la sexta edición del Premio Antonio Restrepo Barco

TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN RELACIONADOS CON LA FAMILIA
Postulaciones a la sexta edición del Premio Antonio Restrepo Barco

08/11/2021

Se encuentran abiertas las postulaciones a la sexta edición del Premio Antonio Restrepo Barco, un galardón dirigido a académicos para que deseen compartir sus trabajos de investigación sobre familia en Colombia.

El premio busca visibilizar y promover la generación de conocimiento sobre este tema para aportar a la formulación de políticas públicas que permitan mejorar la calidad de vida de las familias colombianas.

Pueden participar estudiantes y graduados de maestrías y doctorados en áreas de familia, también grupos de investigación relacionados con investigación sobre familia.

Requisitos de participación:

• Trabajo escrito que contenga como sujeto principal a la familia.
  • El participante debe contribuir a la formulación o implementación de políticas públicas.
  • Presentar un estudio original finalizado o publicado al menos en los últimos 4 años.
  • Únicamente pueden participar tesis de maestría y doctorado sustentadas y aprobadas.
  • No concursan trabajos presentados anteriormente a esta convocatoria.

Postulaciones.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo