Postulaciones a la cuarta cohorte del Fondo de Becas Manizales Más Innovadora

Se priorizarán las propuestas de investigación orientadas al desarrollo de soluciones aplicadas a la ciudad para el incremento de la sostenibilidad ambiental, social y económica.

Hasta el 31 de octubre se encuentran abiertas las postulaciones a la cuarta cohorte del Fondo de Becas Manizales Más Innovadora, cuyo propósito es apoyar el desarrollo de proyectos de investigación de maestrías cuyos objetos de estudio se centren en retos de ciudad que puedan traducirse en soluciones y alternativas enmarcados en los objetivos de desarrollo sostenible y priorizados como sellos verdes.

Requisitos de postulación:

• Ser estudiante de maestría de alguna de las universidades de SUMA con sede en la ciudad de Manizales.
  • Al momento de postularse, el trabajo debe estar aceptado por la universidad como opción de grado.
  • El trabajo de investigación debe tener relación directa con alguno de los ejes temáticos.
  • Los proyectos de investigación podrán ser realizados de manera individual o en grupo; no obstante, los incentivos se asignarán por proyecto, no por estudiante.

Las propuestas se seleccionarán cuando el estudiante tenga un anteproyecto formulado y que éste se articule a los ejes temáticos propuestos en la convocatoria. Luego se desarrollará, para lo cual los becarios deberán acceder al Laboratorio de Innovación Pública de Manizales, donde podrán utilizar toda la información que este espacio alberga.

Convocatoria completa aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.
Redacción: Mateo Buriticá Giraldo