Ponte modo U con SUMA e ICETEX

BENEFICIOS DE SUMA Y LÍNEAS DE CRÉDITO DE ICETEX
Ponte modo U con SUMA e ICETEX

21/05/2021

El Sistema Universitario de Manizales SUMA y el ICETEX, llevarán a cabo el próximo martes 25 de mayo a las 3 p.m. el evento virtual denominado “Ponte modo U con SUMA e ICETEX”, dirigido a toda la comunidad que desea acceder a la educación superior.

Este evento virtual dará a conocer a los interesados, todos los beneficios de pertenecer a una de las universidades que hacen parte del Sistema Universitario de Manizales SUMA, además se presentará toda la información de las diferentes líneas de crédito que posee el ICETEX para el acceso a la Educación Superior.

Recordemos que SUMA tiene como propósito sumar esfuerzos que se encaminen a fortalecer cada una de sus funciones misionales de las universidades de la ciudad, con el fin de que la educación se base en una perspectiva completa de las realidades de la ciudad y el mundo.

Los interesados en participar y conocer esta información, deben realizar previa inscripción, puesto que se realizará a través de la plataforma TEAMS.

Link de inscripción.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo