“Poder popular, poder constituyente y democracia: hacia la República Plebeya”

CUARTA SESIÓN SEMINARIO PERMANENTE CONSTITUCIÓN Y DERECHO COMPARADO
“Poder popular, poder constituyente y democracia: hacia la República Plebeya”

12/10/2021

El seminario permanente Constitución y Derecho Comparado, presenta una nueva sesión el próximo 21 de octubre con el tema denominado “Poder popular, poder constituyente y demacración: hacia la República Plebeya”.

Para esta cuarta sesión, la invitada será Camila Vergara, reconocida docente investigadora de la Universidad de Columbia y la Universidad de Cambridge, quien ha centro su trabajo en el estudio del poder popular y la democracia.

Durante el evento se discutirá uno de sus productos académicos de mayor renombre denominado ‘República Plebeya’, un discurso centrado en la idea de la participación popular, convirtiendo esta sesión en un espacio para que se revise y se conozcan otras maneras de ver los procesos sociales que se viven en el país y el continente, así lo afirmó el docente coordinador del seminario, Milton César Jiménez Ramírez

Link del evento.

Anexo:

Audio Milton César Jiménez Ramírez.  – Docente coordinador del seminario.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo