Podcast: “Una nueva guerra fría: la tensión sobre Ucrania”

Escuche el nuevo Podcast de Fórum

Fórum estrategia de divulgación de conocimientos sociojurídico de la Universidad de Caldas, estrena un nuevo episodio de podcast llamado “Una nueva guerra fría: la tensión sobre Ucrania”.

El docente coordinador de Fórum Milton César Jiménez Ramírez, informa que esta nueva serie de podcast estará dedicada a evaluar la situación y tensión que se vive en Ucrania, que podría llegar a convertirse en una guerra entre el mencionado país, Rusia y la OTAN, la cual puede poner en jaque el mapa geopolítico.

El propósito de Fórum es ofrecer contenidos que le permitan a la comunidad académica y en general comprender las difíciles situaciones que se viven en el mundo en temas como la política, jurisprudencia y sociedad.

El episodio está disponible en las siguientes plataformas:

Spreaker.

Spotify.

Anexo:
Audio Milton César Jiménez Ramírez. –Docente,  coordinador Fórum.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo