Podcast: Protestas y crisis constitucional

FÓRUM DIVULGACIÓN DEL CONOCIMIENTO SOCIO-JURÍDICO
Podcast: Protestas y crisis constitucional

27/07/2021

Fórum Divulgación del Conocimiento Socio-Jurídico de la Universidad de Caldas, estrenó un nuevo podcast en las plataformas virtuales Spotify y Spreaker, con el tema “Protestas y crisis constitucional”.

En este podcasts se aborda el concepto del derecho a la protesta y se revisan los estándares interamericanos dispuestos para su protección, así como algunos elementos del caso colombiano, como los datos sobre víctimas y la aplicación de la asistencia militar. Por último, se explora la idea de crisis constitucional y la posibilidad de una asamblea nacional constituyente.

El contenido se produjo con el apoyo de la Vicerrectoría de Proyección Universitaria, siendo el resultado de un proyecto de investigación. Así mismo, se presenta un trabajo cooperado, donde participan el docente Juan David Salvador Vélez; y los estudiantes Gabriel García, Andrea Flórez, Tatiana Salina y Mónica Alejandra Ríos.

Podcast en Spotify.

Podcast en Spreaker.

Anexo:
Audio Milton César Jiménez Ramírez, docente coordinador de Fórum.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo