Podcast Forum ‘Rusia y la violación del derecho internacional’

divulgación conocimiento sociojuridico

Conéctese a través de plataformas digitales con el nuevo episodio podcast de Forum Divulgación del Conocimiento Sociojurídico con el tema denominado ‘Rusia y la violación del derecho internacional’.

Durante el episodio se hablará acerca de las violaciones perpetradas por Rusia en contra del derecho internacional, la competencia de la Corte Penal Internacional frente a estos hechos y los conceptos sobre los crímenes de guerra, agresión, lesa humanidad y el genocidio.

El invitado para esta ocasión será el docente del programa de Derecho Richard Stivens Molina Gómez, quien cuenta con un posgrado en Derechos Humanos de la Universidad de Ankara, Turquía.

Forum es una estrategia e divulgación del conocimiento que ha generado diversos espacios digitales que buscan presentar a la comunidad las investigaciones elaboradas en la universidad en temas socio-jurídicos y de interés general.

Nuevo episodio podcast aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo