Pocos días para el cierre de inscripciones a los  cursos “Dinamizador/a Territorial”

INSCRIPCIONES HASTA EL PRÓXIMO LUNES  15 DE JUNIO

09/06/2020

La Universidad de Caldas tiene abierta la convocatoria para participar en un curso internacional de “Dinamizadores Territoriales” con el acompañamiento del proyecto SUS-TER que tiene financiación de la Unión Europea.

El objetivo del curso es promover y fortalecer a los actores locales en la capacidad de facilitar y acompañar los procesos de valorización territorial de los recursos naturales rurales, en particular, la valorización del patrimonio cultural, los productos de origen y la biodiversidad.

Se invita a pertenecer a líderes comunitarios, miembros de asociaciones u organizaciones comunitarias, funcionarios públicos y miembros de organizaciones no gubernamentales comprometidos con procesos comunitarios de apoyo a la consolidación de propuestas de apropiación u uso sostenible del patrimonio biocultural que poseen los territorios.

Los estudiantes no regulares de la Universidad de Caldas interesados en participar, deben tener como área de actuación el Territorio Caldas, preferencialmente actores de la región Magdalena caldense (La Dorada, Norcasia, Samaná, Victoria) y Occidente próspero (Riosucio y Anserma).

Anexo:

Audio Docente Bernardo Rivera Sánchez

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo