Plan de donaciones para la comunidad universitaria

FUNCIONARIOS Y DOCENTES PODRÁN AUTORIZAR SU DESCUENTO POR NÓMINA

Plan de donaciones para la comunidad universitaria

14/04/2020

La Vicerrectoría  Administrativa destinó la cuenta de ahorros del Banco Davivienda Número 0861- 0018- 5221 para que los distintos estamentos universitarios y la ciudadanía  hagan sus donaciones en dinero para apoyar a miembros de nuestra comunidad universitaria que se encuentren atravesando situaciones económicas difíciles durante la emergencia sanitaria con ocasión del covid-19.

“Estos recursos se harán a título de donación, para que sean destinados a las personas que se encuentren en situaciones difíciles, a partir de las necesidades más apremiantes identificadas en los miembros de la comunidad universitaria por parte de la Oficina de Bienestar”.indicó Paula Andrea Chica Cortés, vicerrectora administrativa.

Los funcionarios administrativos y el estamento profesoral, podrán realizar su aporte voluntario a través del descuento de nómina, hasta el jueves 16 de abril. Para esto, la Oficina de Gestión Humana pondrá a disposición un formato de autorización en el cual deben especificar el monto que desean donar.

La Vicerrectora Administrativa, enfatizó en la importancia de materializar todas las manifestaciones que la comunidad universitaria ha hecho sobre la voluntad de apoyar a las poblaciones más vulnerables, con el fin de contribuir a la mitigación de los efectos del confinamiento obligatorio para estudiantes y otros miembros de la comunidad universitaria.

Anexo:

Audio Vicerrectora Administrativa Paula Andrea Chica Cortés

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Daniela Sánchez Ríos

Etiquetas: donaciones, aporte, solidaridad.