Picnic musical y talleres, la programación de cierre del Cuarto Festival Internacional de Música CiMa

EL FESTIVAL TERMINA MAÑANA SÁBADO 7 DE SEPTIEMBRE

06/09/2019

El Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona se vestirá este sábado de fiesta con el picnic musical para cerrar con broche de oro la programación del Cuarto Festival Internacional de Música CiMa, que organiza el Departamento de Música de la Universidad de Caldas. Además, habrá talleres y juegos infantiles.

El picnic se realizará desde las 10:00 de la mañana en el escenario Espejos de Agua y estarán en concierto tres agrupaciones: Makana, del Pacífico; Tambor Hembra y Septeto Areito, de son cubano.

De manera simultánea se llevarán a cabo los talleres de animación musical y juegos infantiles. A las 10:00 de la mañana será el taller “Tolón tolón, tilín tilín, música para un chiquitín”. Luego, a las 11:00 a.m. será el taller infantil “A la rueda rueda, juegos tradicionales para jugar y bailar”.

La última actividad será en la tarde, a las 2:00, con el taller de juegos infantiles “Jugar cantando con rondas, rimas y canciones infantiles”, en el auditorio del Centro Cultural Universitario Rogelio Salmona.

Estas actividades están diseñadas y dirigidas por los docentes del Departamento de Música de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad de Caldas.

Redacción: Adriana Osorio García