Pedagogía Sexy y otros desafíos de la educación en el siglo XXI

CICLO DE CONFERENCIAS FILOSOFÍA EN LA CIUDAD
Pedagogía Sexy y otros desafíos de la educación en el siglo XXI

25/05/2021

El Ciclo de Conferencias Filosofía en la Ciudad, trae el próximo 2 de junio desde las 6:00 p.m., la sesión denominada “Pedagogía Sexy y otros desafíos de la educación en el siglo XXI”, a cargo de la docente del departamento de Filosofía, Sandra Milena Lince Salazar.

Respecto al tema principal a tratar, la Pedagogía Sexy consiste en generar la excitación por el conocimiento, personalizando el proceso de enseñanza-aprendizaje; desencadenando la corporalidad de la enseñanza para pasar de una educación centrada en la evaluación a una evaluación centrada en el aprendizaje.

La invitada en esta oportunidad, también expondrá los diferentes obstáculos que enfrenta la educación en la actualidad, abordando el contexto que se vive debido a la pandemia por Covid-19, que llevó a los estudiantes de la presencialidad a la virtualidad.

Conéctese al evento aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo