Paz territorial 30 años de la Constitución Política de Colombia

CICLO DE CONFERENCIAS MEMORIA, ESPACIO Y SOCIEDAD
Paz territorial 30 años de la Constitución Política de Colombia

17/11/2021

Este jueves 18 de noviembre se realizará una nueva sesión del ciclo de Conferencias Memoria, Espacio y Sociedad la cual tendrá como tema “Paz territorial. 30 años de la Constitución Política de Colombia”.

El Ciclo de conferencias hace parte de la celebración de los 10 años del doctorado en Estudios Territoriales de la institución, en el que se abordan temas que fortalecen la construcción y aplicación de teorías en cuanto al manejo, ordenamiento, gestión y desarrollo territorial rural, urbano y rururbano.

Los invitados a la sesión serán:

• Frank Molano: Licenciado en Ciencias Sociales; profesor e Investigador de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas; magister y doctor en Historia.
  • Imelda Daza: Economista; docente en distintas universidades dentro y fuera del país; activista política; primera mujer presidente del Concejo de Valledupar a mediados de los 80’s; concejala de la Unión Patriótica en 1986; y concejala durante 14 años del partido Socialdemócrata Sueco.

Este espacio lo desarrolla el doctorado en Estudios Territoriales del Instituto de Investigaciones en Ciencias Sociales y Humanas ICSH, en asocio con el departamento de Antropología y Sociología de la Universidad de Caldas y el Centro de Estudios sobre Conflicto, Violencia y Convivencia Social CEDAT.

Transmisión a través de Zoom a partir de las 5:00 p.m.

Link del evento.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo