Participe en: “Tardes de cacharreo tecnológico”

“Tardes de cacharreo” está abierto a personas que tengan proyectos de creación

La  Vicerrectoría de Proyección Universitaria y  el Centro de Ciencia Francisco José de Caldas  invitan a la ciudadanía  a participar del nuevo espacio denominado: “Tardes de cacharreo tecnológico”, este viernes 22 de abril a partir de las 2:00 p.m.

Este es un proyecto que abre espacios de experimentación, exploración y creación colaborativa en el MakerSpace del Centro de Ciencia Francisco José de Caldas, donde los participantes podrán compartir sus ideas, crear proyectos y ‘cacharreos’ relacionados con tecnología, diseño, arte, música, cultura, innovación, ecología y entre otros temas.

“Tardes de cacharreo” está abierto a personas que tengan proyectos de creación o estén interesadas en el potencial y beneficios que trae la tecnología como elemento de innovación, generando ideas en medio de un ambiente colaborativo.

Los interesados deben enviar un correo electrónico con los siguientes datos:

• Nombre
  • Teléfono.
  • Área de ‘cacharreo’ de interés.

Los mejores proyectos realizados recibirán mentoras exclusivas; becas para talleres en el Centro de Ciencia Francisco José de Caldas; y horas de laboratorio para práctica y desarrollo de prototipos en el MakerSpace y en el Laboratorio de Programación y Creación de Realidad Virtual.

PARA DESTACAR:

Inscripciones: centrodeciencia.labs@ucaldas.edu.co

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo