Participe en los voluntariados AIESEC

SON 126 PAÍSES EN LOS QUE PUEDES PARTICIPAR
Participe en los voluntariados AIESEC

15/04/2021

La organización AIESEC tiene abierta convocatoria para jóvenes que quieran realizar un voluntario en uno de los 126 países con los cuales se tiene convenios, con el cual los participantes podrán mejorar tus habilidades de liderazgo por medio de experiencias de impacto social.

Los participantes además de elegir la problemática mundial a la cual desean contribuir y generar un impacto social, tendrán la oportunidad de conocer diferentes culturas a través de la convivencia con familias y otros voluntarios AIESEC de diferentes países.

Al momento de la inscripción, uno de los asesores AIESEC locales se contactará con los inscritos y les brindarán acceso a la plataforma de proyectos en todo el mundo. Posterior a ello, los inscritos deben aplicar al proyecto social que más le interese, y realizar una entrevista con el asesor del país destino,

Los interesados deben tener en cuenta los siguientes requisitos:

• Disponibilidad de tiempo: El proyecto puede tener una duración de entre 6 a 8 semanas.
  • Tener entre 18 a 30 años.
  • Hacer el donativo correspondiente. El donativo no incluye tiquetes de avión, seguro internacional, costo de vida en el país destino y costo de visa.

Términos y condiciones aquí.

Inscripciones aquí.

Informes: Oficina de Comunicaciones y Prensa Universidad de Caldas.

Redacción: Mateo Buriticá Giraldo