Participe en los Foros Académicos sobre el fenómeno de las drogas en Latinoamérica

imagen promocional foros académicos

La Maestría en Culturas y Droga de la Universidad de Caldas y el Doctorado en Estudios Socioculturales de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (México), invitan del 11 al 15 de marzo a la comunidad en generar a participar en los Foros Académicos sobre el fenómeno de las drogas en Latinoamérica.

Según lo explica el Director de la Maestría en Culturas y Droga, Manuel Ignacio Moreno Ospina, para el programa es fundamental generar este tipo de espacios académicos para la comunidad, donde se puedan generar reflexiones en torno al fenómeno de las drogas en los ámbitos culturales y sociales.

Las conferencias, tipo foros, estarán lideradas por la Docente de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Alejandra García de Loera, actual doctoranda del Doctorado en Estudios Socioculturales.

Los foros se realizarán en el Campus Palogrande de la Universidad de Caldas. A continuación presentamos el cronograma:

• 11 de marzo – 2:00 p.m.: Reducción de riesgos, gestión de placeres y uso de metanfetamina. Lugar – Aula J103.
  • 12 de marzo – 2:00 p.m.: Técnicas etnográficas para el estudio del uso de SPA. Lugar – Aula J104.
  • 14 de marzo – 5:00 p.m.: Detección de fentanilo. Lugar – Aula J309.
  • 15 de marzo – 2:00 p.m.: Estigma, uso de SPA ilegalizadas y espacios públicos mediáticos en México: Redacciones emocionales estrategias de afrontamiento desde la región Bajío. Lugar – Aula J309

Anexo:

Audio Director de la Maestría en Culturas y Droga, Manuel Ignacio Moreno Ospina.